¿De qué se trata el tratamiento de Hydrafacial?
Purifica e hidrata profundamente la piel de tu rostro, cuello, escote y manos, consiste en una limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, extracción de puntos negros y aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas y antioxidantes. Minimiza arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la microcirculación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana, radiante y natural.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para la mayoría de los pacientes que busquen una piel más limpia, con poros descongestionados y mayor hidratación. Se puede aplicar en todo tipo de piel, incluyendo pieles delgadas o maduras, ya que es un tratamiento no invasivo.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Obtienes una piel más limpia, con poros descongestionados y un aporte de hidratación facial. El tratamiento le devuelve un aspecto de salud natural a tu piel, regenerando tejidos, atenuando líneas de expresión y manchas. Al ser un tratamiento de purificación e hidratación no requiere tiempo de recuperación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.