Purifica e hidrata profundamente la piel de tu rostro, cuello, escote y manos, consiste en una limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, extracción de puntos negros y aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas antioxidantes. Minimiza arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana, radiante y natural.

Permite obtener una piel limpia, purificada, e hidratada en extremo. Sus resultados son prácticamente inmediatos.

Este tratamiento, consiste en brindar un shock de Hidratación facial profunda, el cual consiste en un protocolo de variadas fases que permitirán restablecer el contenido hídrico de la dermis, recuperando de manera inmediata la lozanía, flexibilidad, brillo y tersura de tu piel. Se utilizan productos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial como Dermastir y SkinCeuticals.

Purifica la piel del rostro, devolviendo tersura, suavidad, luminosidad, reduce las impurezas de la piel, (puntos negros, espinillas, milium, filamentos seborreicos, etc.), exceso de sebo en pieles grasas, acumulaciones de células muertas que se descaman y se depositan en la superficie de la piel y eliminación de restos de diversos contaminantes: tabaco, smog, polvo, maquillaje, entre otros.

Renueva la piel de tu rostro con un Peeling mecánico, obtienes una exfoliación sobre la piel: elimina células muertas, estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Lo anterior, mejora la textura, suavidad de la piel y proporciona luminosidad. Atenúa progresivamente las manchas, las arrugas incipientes, y facilita la extracción de espinillas y puntos negros. La microdermoabración se complementa con una Limpieza Facial Profunda de la piel.

Es un regenerador potente y efectivo que ayuda a tratar las líneas finas, atenúa manchas marrones, elimina imperfecciones de la piel (post-acné) afina, ilumina y da un aspecto saludable a la piel, ideal para pieles dañadas por el sol. En este tratamiento se utilizan ácidos frutales en bajas concentraciones que otorgan a los pacientes una alternativa efectiva, la mejoría y el mantenimiento de una piel saludable. Se utilizan productos de marcas prestigiosas como Exuviance y SkinCeuticals.

Es una técnica que se efectúa mediante el uso de un equipo que posee la capacidad de generar canales que permiten la penetración de principios activos (Vitamina C, ácido hialurónico, colágeno, entre otros) para devolver a la piel aquellos elementos rejuvenecedores que ha perdido por el paso del tiempo.Mejora la piel bajo tus ojos y del rostro.

Estimula la producción de colágeno, sirve para mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel.

Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

Los LED azul actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné. Otro tipo de LED como el ámbar es eficaz para la rosácea, disminuye la rojez y la inflamación.

Elimina toxinas en tu rostro, los masajes descomprimen la musculatura y favorecen la eliminación de toxinas, permitiendo una mejoría de la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación de los tejidos y el equilibrio del sistema nervioso.