La Nanoporación es un procedimiento completamente indoloro, que mejora de manera inmediata la calidad de la piel ya que mediante la microperforación transporta factores de crecimiento a las capas más profundas de la piel.

Esta microperforación estimula la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales (VEGF). La microperforación del estrato córneo activa el mecanismo de autoreparación de la piel, responsable de la generación de nuevo colágeno.

En la práctica, la aplicación de productos se realiza a través de sus nano agujas que conducen principios activos conforme a la necesidad de cada piel y zonas a tratar (rostro, glúteos o abdomen).

Este es un tratamiento indicado para disminuir el envejecimiento cutáneo, daño solar, poros dilatados, cicatrices de acné, manchas, y estrías. Se obtiene una mejoría integral en la calidad de la piel, incluyendo mayor elasticidad, firmeza y luminosidad, atenuación de poros y un tono más uniforme.

Tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de micro inyecciones de ácido hialurónico no reticulado (RestylaneSkinboosters), el cual hidrata en profundidad la piel sin aportar volumen, sino densidad.

Se obtiene como resultado una apariencia fresca y natural. Es efectivo en la prevención y tratamiento de líneas de expresión, pérdida de firmeza y de luminosidad. También trata cicatrices causadas por acné.

Puede ser aplicado en la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Se inyectan potentes principios activos a nivel subcutáneo, aportando nutrientes en profundidad y estimulando la producción de colágeno. Es efectivo en el tratamiento de líneas de expresión, flacidez y pérdida de luminosidad.Indicado especialmente para el rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos.

Apartir de una muestra de sangre del mismo paciente, se obtiene un concentrado rico en plaquetas y factores de crecimiento, el que a posterior de centrifugado es inyectado en la piel para promover la regeneración celular.

Tratamiento indicado para mejorar líneas de expresión y flacidez. En Medical SkinCenter contamos con un protocolo de alto efecto que combina sesiones alternadas de PRP y Mesoterapia, resultando un  shock de rejuvenecimiento natural de rostro, escote y manos.

La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza para tensar las líneas de expresión o arrugas del tercio superior del rostro: frente,  entrecejo y patitas de gallo.

Al inhibir el impulso nervioso del músculo, tensa la piel, evitando la formación de líneas de expresión.

La toxina botulínica se utiliza además para tratamientos como la sudoración excesiva (Hiperhidrosis).

Se trata de un procedimiento ambulatorio, indoloro y sin necesidad de reposo posterior.

Busca corregir imperfecciones de la nariz, utilizando material biocompatible de relleno (Ácido Hialurónico). Los defectos anatómicos desaparecen, mejora el perfilamiento nasal, logrando una belleza y armonía en el rostro. Sus resultados, son asombrosos.

Es una técnica mínimamente invasiva en la cual se inyecta a nivel dérmico o subdérmico materiales de relleno de ácido Hialurónico,  que es un material de relleno no permanente, ampliamente estudiado y seguro.

Este tratamiento es ampliamente utilizado para corregir defectos que provoca la pérdida de volumen facial producido por el paso del tiempo.

Entre las zonas faciales a tratar con Rellenos Faciales se encuentran:

Relleno de Surco Nasogeneano

Perfilado labial

Relleno de Pómulos

Mentón

Cuenca periorbitaria

Se trata de un procedimiento no invasivo que utiliza tecnología HIFU (High IntensityFocusedUltrasound), la cual actúa sobre la dermis profunda, tejido subcutáneo y en el SMAS (Sistema Musculo-Aponeurótico Superficial), logrando un efecto tensor o de “lifting”.

Las vibraciones mecánicas generadoras de calor que provoca este tratamiento provoca un aumento notorio en la producción de colágeno y elastina de los tejidos profundos.

Se aconseja ante casos de flacidez severa de rostro y cuello, ya que asegura un efecto tensor

Terapia biológica que consiste en la aplicación de material biológico activo con el fin de mejorar la calidad de la piel de manera profunda, recuperando tensión, vitalidad, luminosidad de una manera natural.

El tratamiento regenerativo celular de Miacell se crea a partir de las células del propio paciente, mediante biopsia se extrae tejido de las zonas menos expuestas al daño solar (habitualmente detrás de las orejas). Este material genético se multiplica, bajo estrictos protocolos y estándares establecidos por el laboratorio que tiene a cargo la multiplicación celular ( CellsforCells Universidad de Los Andes).

A posterior, el material genético se inyecta al paciente mediante técnica de mesoterapia.

Se utiliza un sistema de microagujas con radiofrecuencia bipolar fraccionada, favoreciendo la producción de colágeno. Los resultados son progresivos sobre el rejuvenecimiento cutáneo, la piel se ve más uniforme, con un mayor grado de firmeza, se atenúan arrugas finas y medianas. Los poros disminuyen de tamaño y las cicatrices se atenúan.

Se obtienen resultados naturales en tratamiento para flacidez facial, zonas de cuello y escote.

A medida que envejecemos la producción de colágeno disminuye, y la piel no tiene la misma elasticidad y plenitud que en el pasado.

SCULPTRA es un tratamiento que activa el poder natural de tu piel para revitalizar la producción de colágeno y lograr una apariencia más juvenil.

Sculptra trabaja estimulando la producción de colágeno perdida durante el envejecimiento, reconstruyendo y reforzando la base estructural de tu piel.

A través de una serie de tratamientos, generalmente de tres sesiones en unos pocos meses, restaura el soporte y el volumen de la piel otorgando un aspecto juvenil, sus resultados pueden durar hasta dos años.

  • Sculptra fue aprobado por primera vez en 1999 en Europa para cubrir déficits faciales pequeños y actualmente está disponible en más de 40 países a nivel mundial.

• Sculptra es un tratamiento en base a ácido poli-L-láctico, polímero sintético que se ha usado en el cuerpo humano desde 1960 y como material de sutura médica desde 1970.