¿De qué se tratan las Cicatrices?
Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel. La apariencia de sus cicatrices depende de: El tamaño y la profundidad de la herida, su localización, el tiempo de curación, la edad y su propia tendencia hereditaria a la cicatrización.
Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corta la piel, como también las estrías que presentan una ruptura de la capa profunda de la dermis producto de la distensión. Las infecciones como la varicela o afecciones inflamatorias de la piel, como el acné, también pueden dejar cicatrices difíciles de tratar.
Existen diversas formas de tratamiento pero siempre es necesario consultar al médico especialista en este tipo de patologías que es el dermatólogo. Tenemos resultados sorprendentes con terapias combinadas, láser fraccionados CO2, nanoporación y mesoterapia específica.
Conoce más sobre las cicatrices
Productos relacionados
No se encontraron productos que concuerden con la selección.