¿De qué se trata el Full Recover Facial?

El Full Recover Facial busca recuperar los años perdidos, en los cuales los cojines de grasa se van adelgazando y cayendo en el rostro. Existe una remodelación ósea negativa donde el hueso comienza a perder volumen y con ello también se adelgaza y se pierde sustento para mantener la piel y la grasa de nuestro rostro en la posición que se encontraba en la juventud. Existen diversos tratamientos que brindan reposicionamiento de piel y tejidos pero no logran crear una base de bioestimulación natural de colágeno. Full Recover ofrece resultados progresivos y de largo plazo, que sí solucionan el problema de flacidez facial.

Este tratamiento está indicado en pacientes que presentan flacidez facial y dañada calidad de la piel que de forma ambulatoria buscan resultados seguros, progresivos y que se mantengan en el tiempo. Siempre es importante una evaluación médica previa.

Recuperar los años perdidos, logrando obtener una piel mas densificada y firme principalmente en el tercio medio y tercio inferior del rostro. Su componente de bioestimulación brinda un efecto progresivo y duradero en el tiempo hasta 25 meses.